Nueva York nunca deja de sorprendernos. Ahí encontramos los mejores museos, excelentes restaurantes, Central Park… Pero no cabe duda que la Gran Manzana se lleva las palmas si de shopping se trata. Comprar en la 5a. Avenida, en las tiendas más exclusivas del mundo, está al alcance de algunos solamente, pero darse una vuelta y hacer window shopping puede ser también interesante y divertido. Finalmente, soñar no cuesta…
5th. Avenuees el hogar de Tiffany’s, con sus joyas únicas y exquisitos objetos decorativos; Gucci o Prada, el paraíso de las mujeres y algunos hombres también; Sak’s Fifth Avenue, una de las tiendas departamentales más exclusivas: una concentración de las mejores boutiques en un solo lugar… Pero después del ensueño, algunos podemos aterrizar en negocios un poco más mundanos, también en la 5a., como Gap, creadores de los mejores chinos, esos pantalones cómodos y casuales; Abercrombie & Fitch,con sus originales suéteres y chamarras; H&M o Zara, el milagro sueco y español de la moda con sus diseños minimalistas y elegantes que marcan tendencias…
Para los niños, una visita a la tienda Disney de Times Square o al mundo de dulce y chocolate de la tienda M&M’s World en Broadway es un viaje de fantasía, como lo es también el Rockefeller Center, donde están el maravilloso mundo de Lego, las últimas consolas Nintendo, o American Girl Palace, el lugar donde cada niña crea su propia muñeca totalmente personalizada… En Herald Square, encontraremos Macy’s, la tienda departamental más grande del mundo, donde hay de todo para todos los gustos y bolsillos, una excelente opción para que todos en la familia queden contentos… Si buscas moda en ropa, en la Calle 34 está el famoso Fashion District, en donde encontrarás Forever 21, Old Navy, Sephora, Levi’s, Foot Locker…
Finalmente, si eres de gustos más alternativos, una visita al barrio Williamsburg en Brooklyn, te ofrece una variedad de bazares de antigüedades y curiosidades, galerías de arte, cafeterías culturales y el fabuloso Smorgasburg, mercado gastronómico internacional que ofrece un buffet completo de especialidades a precios razonables. Good Appetite!