Cuando pensamos en Japón siempre se nos viene a la mente su tecnología y grandes ciudades, pero también este país asiático posee hermosos paisajes naturales y uno de ellos se encuentra al oeste de Tokio, nos referimos al Monte Fuji, un majestuoso volcán activo que mide 3.776 metros de altura, lo cual lo convierte en el monte más alto de Japón. Su increíble y mística belleza la han llevado a ser la montaña sagrada para los japoneses y así en símbolo de su cultura. El Monte Fuji declarado en junio del 2013 como Patrimonio Mundial de la Humanidad bajo el nombre de “Monte Fuji: objeto de culto y fuente de arte”.
En esta gran montaña, para los más aventureros, se puede practicar senderismo y llegar a la punta de la montaña para poder admirar el amanecer y con ello el sol naciente, denominado goraikō. Además en lo más alto se puede encontrar estaciones meteorológicas desde hace más de ochenta años.
Alrededor del Fuji se encuentran 5 lagos con una belleza indescriptible, una de ellas es lago Hashi o lago Hakone el cual es famoso por su tranquilidad, sus hermosos bosques, sus aguas termales, así como la increíble experiencia de poderte hospedar en sus orillas y obtener una increíble vista de los alrededores.
Imagínate despertar, abrir tu balcón y lo primero que observes es la gran montaña de Japón o salir a caminar por la mañana a orillas del lago y disfrutar la vista del Torii, la puerta espiritual para los japoneses. Si eres amante de la fotografía podrás obtener imágenes increíbles, como el reflejo del Monte Fuji sobre las aguas tranquilas del lago o la naturaleza que predomina alrededor.
Además podrás hacer compras en las tiendas tradicionales que hay en los alrededores, cenas típicas y disfrutar de los deliciosos tratamientos con aguas termales que los spa´s del lugar ofrecen.
Así que cuando pienses viajar a Japón, considera realmente vivir la experiencia de hospedarte en los alrededores del Monte Fuji y disfrutar al máximo esta inolvidable experiencia.
Sí deseas recibir información de Japón déjanos tus datos y un agente IGS te contactará