Sabes muy bien que llegar a esta edad es el sueño de muchas niñas, definitivamente es una etapa única, mágica e irrepetible y por lo tanto se necesita de una celebración especial. Pero, realmente, ¿cuál sería la mejor opción para hacer de esta fecha lo que siempre anhelaste y recordarás para siempre?. Aquí algunas comparativas:
- Una fiesta dura normalmente sólo un día, mientras que un viaje puede durar más de una semana
- En la fiesta tendrás muchos regalos que tal vez no sean de tu agrado; en el viaje disfrutarás de lugares, comidas y experiencias que siempre quisiste vivir.
- En la fiesta se gastará mucho dinero que finalmente lo disfrutarán los invitados más que tú; el viaje es una inversión que será sólo para ti.
- Las fotografías que tomes en la fiesta sólo serán de un lugar y no sabemos qué tanto te puedan gustar; en el viaje podrás tomarte selfis a tu gusto en infinidad de lugares increíbles del mundo.
- En la fiesta es posible que uses uno o dos vestidos, mientras que en el viaje podrás obtener infinidad de ropa de todas partes del planeta.
¿Ya sabes cuál escoger? Recuerda que en cualquier opción que hayas elegido, la recomendación es acercarte a los expertos para que hagan de tu celebración una experiencia única y sobre todo segura.