Es tiempo de quitarse las chamarras y las botas y ponerse ropa cómoda para disfrutar los siguientes destinos en una de las mejores épocas del año, la primavera.
El Sakura (Japón).
Realizar un Picnic o simplemente observar la floración de los cerezos, un espectáculo único que la naturaleza nos regala; en un entorno de excelente clima, para disfrutar las experiencias únicas que el país del sol naciente nos tiene preparado.
La Acrópolis de Atenas (Grecia).
Los mese de abril, mayo y junio son ideales para visitar y descubrir la capital de Grecia, particularmente La Acrópolis, además de poder recorrer los barrios de Plaka y Monastiriki.
Central Park (New York).
Disfrutar un paseo en este grandioso parque se convierte en un sueño en esta época del año, ya que se convierte en un jardín inmenso lleno de colores, el cual se disfruta al máximo en un paseo ameno ya sea en bici o caminando
Las Toscana (Italia).
Caminar y admirar el Valle de Orcia, declarado como Patrimonio de la Humanidad, con sus colinas de exquisita belleza rodeados de ciprés, viñas y olivos, en donde muchos escritores y pintores se han dejado encantar por este paradisiaco lugar.
Cancún (México).
El clima perfecto sí existe y se encuentra en Cancún, donde la fina arena y sus aguas cristalinas son idóneas en esta temporada para realizar actividades acuáticas como el Esnórquel y el Buceo; o bien si lo deseas simplemente relajarte y disfrutar la vista.